lunes, 17 de diciembre de 2012

Lincoln (2012) Descargar Pelicula Gratis




Con sólo un lanzamiento de teatro limitado la semana pasada, el último trabajo de Steven Spielberg de la ficción imaginativa saldrá a la venta hoy día. Sé Hollywood juega rápido y libremente con la historia, pero cuando salen de su camino para conseguir el fondo de pantalla en la oficina de Lincoln toda la razón, y utilizar una grabación de su guardia real como el efecto de sonido de su reloj de película, pero pagan la deferencia poco a sus declaraciones reales u opiniones ... algo debe ser dicho.
La gente está llamando seriamente la película Lincoln un "gran lección de civismo necesario." En realidad es esencialmente un drama judicial 2,5 horas sobre la esclavitud que nunca ocurrió. Opiniones de todo el mundo celebran la actuación de Daniel Day-Lewis en el papel principal, y debe ser celebrado. Él increíblemente ingeniosa y llevó el personaje de ficción de los libros de texto de primaria a la vida.
La película se centra por completo en los últimos años de la vida de Lincoln, desde el final de la guerra hasta su asesinato inevitable (spoiler alert). Lincoln y su daga de lengua Gabinete discuten sobre cómo poner fin a la guerra y la esclavitud al mismo tiempo. Los confederados quieren negociar una paz, al igual que Lincoln, pero veo que acaba de conseguir acabar con la esclavitud antes de que termine la guerra, no después ... porque ... bueno realmente ninguna razón.
                                          Descargar Lincoln (2012) 
A partir de la historia al final permite a los escritores a ignorar convenientemente la historia incómoda que conducen a ella. Algo así como "La Pasión de Cristo» de Mel Gibson permite hacer caso omiso de todo lo que Jesús realmente enseñó. He aquí algo de lo que quedaba sospechosamente a cabo.
Antes de la película comenzó Lincoln impuso un bloqueo a los puertos del Sur, sin declaración de guerra del Congreso. Se suspendió el habeas corpus, que es la protección contra la detención ilegal. Cuando un Juez Presidente de la Corte Suprema llamó a este inconstitucional Lincoln firmó su orden de arresto para la propia Justicia. Se arrestó a un congresista de Ohio para "desleales sentimientos y discursos" y encarcelado un estimado del Norte 13.000 (no del Sur) a los ciudadanos, entre ellos cientos de periodistas, para oponerse a la guerra. No hay evidencia. Sin ensayos.
El hecho desagradable es que, a pesar de la revisión de Spielberg de la historia, Lincoln no creen en la igualdad para los afroamericanos. La Proclamación de Emancipación liberó a los esclavos en los estados confederados 10, pero no en cualquiera de los estados de la Unión. Lincoln lo llamó una "medida de guerra". Esto permitió liberar a los esclavos a unirse al ejército de la Unión. Junto con un proyecto, otra forma de servidumbre involuntaria, esto le dio la mano de obra para ganar la guerra. Considere esta cita de una carta de Lincoln escribió a Horace Greeley:

No hay comentarios:

Publicar un comentario